Uno de los sueños de los niños de Roales del Pan se cumplió este sábado. Todos ellos se toparon con la presencia de Papá Noel en sus calles, no dando crédito con lo que estaba sucediendo y llenándose de alegría e ilusión a partes iguales.

Subido a un vehículo, Papá Noel recorrió todos los puntos de Roales del Pan para alegrar la tarde a los vecinos más jóvenes. Entregando caramelos a todos los que se acercaron, Papá Noel paró su apretada agenda para acudir a este punto de la provincia y demostrar que el año 2020 también tiene cosas buenas.

Los niños y niñas de Roales salieron a la calle para hablar con Papá Noel, recibir caramelos y dejar claro que están esperando a recibir los regalos en un año en el que han demostrado su buen compartamiento, más aún cuando han estado junto a sus padres y madres dentro de casa durante el confinamiento.

Una pequeña vuelta que a Papá Noel le sirvió para conocer en persona a los niños y niñas de Roales antes de entregarle sus regalos esta Navidad, y en el caso de los pequeños, para conocer a una de las personas que más interés suscita entre todos por su trabajo y generosidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído