Mal fin de semana para los equipos juveniles de Zamora

Tanto el Liga Nacional como el Regional Juvenil acabaron sus partidos derrotados y sin anotar, mientras que el Racing Benavente rascó un punto en casa

4 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 12 20 at 18.05.53
WhatsApp Image 2020 12 20 at 18.05.53

CD PARQUESOL - ZAMORA CF

El objetivo del equipo de Liga Nacional no era otro que ganar. Como siempre, pero en esta ocasión porque se enfrentaban a un rival directo y querían acercarse a los cuatro primeros clasificados. Pero no hubo suerte en el campo de fútbol vallisoletano. 

Los rojiblancos salieron a por todas, pero se encontraron con un gol tempranero de Pablo Arranz en el minuto 5 de la primera parte. El primer tiempo dejó un segundo tanto local, en este caso de Marcos Faura en el minuto 35. 

En la segunda mitad el equipo intentó dar la vuelta al choque, aunque no encontró la suerte necesaria. Así, los de Enrique Ramos ven como el Parquesol se queda en la quinta posición y los relega hasta la sexta a pesar de contar ambos con ocho puntos en siete jornadas. 

El Zamora CF volverá a Valorio el próximo 10 de enero, fecha en la que se verá las caras contra el Puente Castro y tratará de recortar distancias con los primeros clasificados.

ZAMORA CF 'B' - CD NAVEGA

La plantilla de Alejandro Machado buscaba su segunda victoria en tres jornadas para ponerse al nivel del Salamanca UDS y Unionistas de Salamanca, ambos en lo más alto. Los zamoranos recibían en Valorio a un Navega que en sus dos encuentros anteriores no había sumado ningún punto, pero se encontraron con una sorpresa.

La primera parte estuvo igualada en cuanto a goles, terminando con el 0-0 inicial y con todo por decidirse en los cuarenta y cinco minutos posteriores. Pero ahí salió la mejor versión charra. Adrián Romo hizo el primero de la tarde en el 62', anotando él mismo el segundo en el 80'. Y en la recta final apareció Rubén Ramajo para certificar el 0-3 a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario.

Con este resultado el Zamora CF 'B' se queda en la sexta plaza con tres puntos en tres partidos, teniendo que esperar hasta el 17 de enero para enfrentarse al Guijuelo en tierras chacineras y tratar de recuperar el terreno perdido con el grupo de cabeza.

RACING BENAVENTE - CD VILLAMAYOR

Los benaventanos continúan con su buena senda en Regional Juvenil. Los blanquiazules recibían en casa al Villamayor de Salamanca, un conjunto que en la jornada anterior había ganado al Hergar por 3-1y demostrando una buena pegada en ataque.

El Racing Benavente, que hasta ahora había ganado en la primera jornada y había sumado una derrota frente a Unionistas en la anterior, buscaba otros tres puntos para seguir siendo la sensación de la categoría. Aunque el duelo frente al Villamayor no pudo ser el ideal, ya que ningún equipo logró marcar en los noventa minutos y tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

La siguiente prueba será dura para el club zamorano, ya que tendrá que visitar a un Salamanca UDS que se ha mostrado muy fuerte a pesar de su última derrota por 1-0 frente al Hergar. Así, el Racing Benavente tendrá que esforzarse al máximo para volver a casa con un resultado positivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído