Irrumpe en una tienda de Zamora al grito de "que os jodan" y se lleva 3.000 euros en móviles

Los hechos se han producido en la mañana de este lunes.

 3704475
3704475

La ciudad de Zamora vive inmersa ya en el trajín de las últimas compras de Navidad, lo que se une a un incremento en el número de actos delictivos. Esto es lo que ha ocurrido en una céntrica tienda de telefonía móvil de la capital, ubicada en Víctor Gallego, en la mañana de este lunes. 

Los hechos se han producido a las diez de la mañana, coincidiendo con la hora de apertura, cuando un hombre ha irrumpido en la tienda gritando de manera repetitiva; "que os jodan", tal y como han afirmado a este medio, testigos presenciales

Ha sido en ese momento cuando los empleados de la tienda se han alertado al ver la actitud violenta del varón. El hombre, de mediana edad, trataba de poner acento inglés, pero testigos afirman que "se le notaba que era un acento fingido".

Tras estos primero momentos, uno de los empleados de la tienda se incorporó para llamarle la atención y fue entonces cuando el ladrón se aproximó de forma rápida al mostrador arrancando de las alarmas tres terminales valorados en aproximadamente tres mil euros para huir corriendo de la tienda. 

Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades que investigan ahora la identidad del asaltante para poder tomar las medidas oportunas y recuperar el material de alta gama sustraído.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído