El sorteo de la Lotería de Navidad comenzó tarde al quedarse una bola enganchada en el bombo

Mucha gente recordó el incidente del pasado año antes de empezar el sorteo, cuando las redes explotaron al asegurar que el encargado de meter las bolas había introducido una de más.

0 Comentarios

 Bola enganchada
Bola enganchada

Poco después de las 9 horas de la mañana de este martes, 22 de diciembre, comenzaba, como es tradición, el sorteo de la Lotería de la Navidad. Pero este año comenzaba con un pequeño retraso después de un curioso incidente que levantó las suspicacias de mucha gente en las redes sociales.

En concreto, el sorteo se retrasó porque una de las bolas que entran en juego se quedaba atascada al introducirse en el bombo, según informa 20 minutos. Más que por el hecho de quedarse atascada, lo que ha provocado que empezase más tarde es que se han revisado a conciencia todos los bombos para que ninguna bola más se quedase sin introducir.

Muchos usuarios de las redes sociales han recordado, con cierta gracia, el incidente ocurrido el pasado año, cuando se acusó al encargado de meter las bolas de haber introducido una más, hasta el punto de que incluso se le intentó demandar, aunque la denuncia no fue tramitada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído