'El Gordo' roza Toro y deja casi dos millones de euros en la localidad zamorana

La suerte se ha dejado ver también en la localidad toresana, donde una gran cantidad de dinero se ha repartido entre los vecinos

0 Comentarios

 Sin título 12
Sin título 12

No fue el primer premio pero casi. Nunca mejor dicho. Si 'El Gordo' cayó en Zamora con un décimo vendido del número 72.897, en Toro la cifra que ha dado una gran alegría a los vecinos ha sido el 72.898. A pesar de no ser la cifra exacta que sacaron los niños de San Ildefonso, el número posterior también está premiado y eso ha levantado los ánimos en este punto de la provincia.

Un total de 90 series vendidas de esta aproximación que se han estado vendiendo durante estos meses en la gasolinera de la puerta del Mercado de Toro. Casi un millar de décimos premiados cada uno con 2.000 euros y que dejan un total de 1.890.000 euros de premio. 

La cantidad de dinero se ha repartido entre los distintos vecinos de Toro quienes, a pesar de que no han escuchado su número cantado junto a los 'cuatro millones de euros', se han encontrado con la suerte al lado y ha terminado entrando en sus vidas. 

El número agraciado se vendió de forma muy repartida y, especialmente, a habitantes de la comarca, ya que las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus redujeron la afluencia de clientes foráneos. “Ha sido una alegría. Nos lo dijo la jefa enseguida. Si llega a ser un ocho en vez de un siete…”, comentó, en declaraciones a la agencia Ical, Miguel Barba, empleado de la estación de servicio.

“Ha habido gente mayor que ha venido por aquí y dos personas lloraban. Si cae el ocho en vez del siete. Por un número… Pero está muy bien. Para nosotros y para Toro nos viene fenomenal, un premio tan repartido. Casi dos millones de euros es mucho dinero”, rubricó.

Miguel Barba, de 22 años, estuvo a punto de quedarse sin su décimo, ya que lo dejó para el último momento y fue un avezado compañero quien se lo guardó. “Quedaban dos décimos y me quedé el último, que me lo guardó el compañero. Y llevaba puesta la lotería desde el mes de agosto. Le tengo que invitar porque lo tengo gracias a él”, indicó.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído