En la mañana de este miércoles, en el Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, ha tenido lugar la presentación de los All Star que se celebrarán durante el próximo fin de semana en la provincia de Valladolid.

Acudieron a esta presentación, Javier González (Diputado de Deportes de la Diputación de Valladolid), Óscar Castañeda (presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León), Ana González (Teniente de Alcalde de Pedrajas), Carlos Lázaro (Concejal de Deportes de Olmedo), José Luis Martín (Delegado FBCyL en Valladolid) y Samuel Puente (Vicepresidente segundo FBCyL).

Pedrajas de San Esteban acogerá el sábado al All Star Femenino donde se darán cita las mejores jugadoras de Primera División Nacional Femenina Grupo Noroeste (Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León). Se han configurado dos combinados, uno integrado por jugadoras y técnicos de Castilla y León y otro con jugadoras y técnicos del resto de comunidades.

El domingo, en Olmedo será el turno para el All Star de Primera División Nacional Masculina, donde también participarán dos combinados, en este caso compuestos en su integridad por los mejores jugadores de los equipos que conforman esta categoría.

Todos los asistentes han coincidido en resaltar la importancia de que la práctica deportiva se vaya reactivando, obviamente bajo los protocolos de seguridad que minimicen cualquier riesgo de contagio. En este caso, además del estricto cumplimiento de protocolos COVID-19 que establece la categoría todos los jugadores, jugadoras, técnicos y árbitros se realizarán antes de su participación un test de antígenos.

En Pedrajas de San Esteban se permitirá acceso de público, con aforo muy limitado, cumpliendo con la normativa y asegurando la trazabilidad de los asistentes. En Olmedo los encuentros se disputarán a puerta cerrada.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído