Carlos Ramos: "El Villarreal es un Primera División, el cuarto de La Liga, pero le vamos a competir"

El mediocentro fue uno de los jugadores más destacados de la eliminatoria de Copa del Rey. Los riojanos lograron marcar en el minuto 91, pero los locales pudieron llevarse un partido donde dominaron y anotaron dos goles en los noventa minutos anteriores.

3 Comentarios

 DSC 0273
DSC 0273

PASE DE RONDA: Una eliminatoria de Copa del Rey no lo sería sin sufrimiento. Hemos sabido sufrir, competir ante un rival que no había perdido, pero con el gol en ese último minuto nos queda un sabor agridulce. Ahora, a disfrutar de esa clasificación, que nos hemos merecido.

CAMBIOS EN LA SD LOGROÑÉS: El míster nos dio unas pautas de los jugadores que creíamos que iban a salir, nos han cambiado totalmente. Son un equipo, tienen los mismos patrones y hemos estado en la misma idea de juego, con distintos jugadores pero nosotros a lo nuestro.

VALORACIÓN DEL 2020: Deportivamente muy bien. Se logró el objetivo que era ascender a Segunda B. Esta media campaña estamos disfrutando, compitiendo y eso nos llena.

CONFIANZA: Entreno día a día con ellos, veo cómo están, como trabajan. Lo veo trabajar, estoy muy contento con ellos porque son la hostia. Pronto llegaran los goles.

VILLARREAL: Es un muy buen premio pero no lo tomo así. Es un Primera División, el cuarto de La Liga pero le vamos a competir, a intentar ganar. Al final es una eliminatoria a un partido.

FÍSICAMENTE: Un poquito cansado. Una semana de carga, de estas minipretemporadas que hacemos nosotros, nos ha pillado en medio, el campo estaba blando y lo hemos podido acusar. Pero ahora tenemos tiempo para recuperar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído