​Dos zonas de Zamora, entre las más frías de toda España esta madrugada

Zamora vuelve a ser protagonista en todo el país, solamente superada por Lleida

 Puebla de sanabria
Puebla de sanabria

El frío de la provincia de Zamora vuelve a ser protagonista una vez más tras contar con dos de las diez temperaturas más bajas de España esta madrugada con valores muy invernales y que seguirán cayendo en picado en los próximos días.

Y esta vez son dos las zonas que tienen el protagonismo. Por un lado, la estación Robleda Cervantes de Sanabria ha registrado la segunda temperatura más baja del país con -3,4ºC, solamente superada por Cap de Vaqueira en Lleida donde se han alcanzado -5,1ºC. Esto hace que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) haya situado a la comarca sanabresa en la segunda posición del ranking diario.

Pero además en octavo lugar se ha colado Villardeciervos, donde esta madrugada se han alcanzado los -2,7ºC también sobre las 08:30 horas, haciendo así que la provincia de Zamora haya sido la más fría de España junto con Lleida.

No obstante, los habitantes de estas zonas ya están prácticamente acostumbrados a este frío nocturno que se sucede en muchas ocasiones a lo largo del año y que es más acuciante en el invierno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído