Estudian la posibilidad de ampliar el aforo para el duelo copero Zamora CF – Villarreal

El club ya ha trasladado a las autoridades la intención de ampliar el aforo para el encuentro ante un equipo de Primera División.

 WhatsApp Image 2020 12 24 at 13.39.48
WhatsApp Image 2020 12 24 at 13.39.48

El Zamora CF vencía este pasado miércoles a la SD Logroñés y lograba el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey. Por segundo año consecutivo, los zamoranos se verán las caras con un equipo de Primera División en el torneo del KO. Además será en una fecha muy significativa, el 5 de enero, a las siete de la tarde. A falta de la tradicional cabalgata de Reyes, el duelo del Zamora será uno de los grandes atractivos de esa tarde en la provincia de Zamora.

Ante la expectación que se ha levantado en torno al duelo frente a uno de los equipos más en forma de España, el club ya ha trasladado a las autoridades la intención de ampliar el aforo para el encuentro. De esta forma, se pretende pasar de los 1.135 asientos actuales a rondar los 2.000. Para ello, el Zamora ha realizado un estudio del aforo en varios campos de Castilla y León y ha observado que las autoridades permiten público en todas las filas de asientos de los campos al aire libre, cuando en Zamora se ha estipulado que haya filas alternas.

Si la petición del Zamora prospera, siempre teniendo en cuenta la evolución de la pandemia, serían más los aficionados que podrían ver este atractivo duelo. Hay que recordar que el Ruta de la Plata cuenta con un aforo cercano a los ocho mil asientos, por lo que se seguiría cumpliendo con la normativa impuesta por la Junta en cuanto al límite de aforo para espectáculos deportivos al aire libre.

De momento se desconoce el precio de las entradas, aunque todo apunta a que los precios serán similares a los que el club puso la temporada pasada para el duelo ante otro Primera como el RCD Mallorca, aunque sobre el papel el Villarreal, por potencial y nombres, puede resultar más atractivo para los aficionados de la capital del Duero. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído