Villafañe reconoce que el Zamora se está ‘moviendo’ en el mercado de invierno

El director deportivo del club rojiblanco explica que están analizando las posibilidades existentes y desvela que no han mantenido contactos con Javi Navas, jugador que este mismo jueves rescindía con Unionistas y al que se le ha vinculado con el Zamora.

 Villafañe zamora
Villafañe zamora

Con la clasificación del Zamora CF para la segunda ronda de la Copa del Rey finaliza el año 2020 y se abre un periodo de vacaciones para los jugadores y de mucho trabajo para la dirección deportiva de los clubes con la llegada del mercado de invierno. En el caso del Zamora, el propio miércoles David Movilla no negaba en sala de prensa que el club se fuera a reforzar, aunque apuntaba a Villafañe como principal responsable de esa parcela. Una opinión que refrendaba a zamora24horas este jueves el propio director deportivo, César Villafañe.

“Estamos contentos con la plantilla que tenemos aunque siempre estamos pendientes de si se pueden mejorar cosas o no. Estamos abiertos a cualquier posibilidad porque así nos lo permite el mercado, siempre que entendamos que son cosas para mejorar”, reconoce Villafañe, que no quiere entrar a valorar, de momento, las posiciones que está buscando el Zamora en el mercado.

Hay que apuntar que el Zamora tiene fichas ilimitadas de sub23, dado que este año cuenta con filial sénior inscrito, pero tiene todas las fichas ocupadas de edad sénior. De esta forma, si el club quiere firmar algún jugador mayor de 23 años tendrán que producirse salidas.

“Algún movimiento estamos haciendo. Me imagino que se irá viendo durante las próximas fechas”, reconoce César Villafañe, dando por hecho que habrá llegadas, aunque sin concretar nada, pese a que todas las miradas están puestas en reforzar las posiciones de vanguardia.

Eso sí, Villafañe apunta a zamora24horas que pese a que los rumores sobre la llegada al Zamora de Javi Navas, que rescindía este jueves con Unionistas, han cobrado mucho peso, el club rojiblanco no ha hablado “ni con él ni con sus agentes”, negando por tanto el interés de la entidad por la llegada del extremo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído