​Resulta ileso milagrosamente tras 'hacer un recto' en la rotonda de Ifeza y empotrarse contra la valla

Los hechos se produjeron alrededor de las ocho y media de la tarde 

 WhatsApp Image 2020 12 24 at 21.08.32
WhatsApp Image 2020 12 24 at 21.08.32

La Policía Local de Zamora recibía este jueves una llamada en torno a las ocho y media de la tarde que alertaba de una salida de vía en la carretera de La Aldehuela, en concreto a la altura del recinto ferial de la capital zamorana.

Según el alertante, el conductor del vehículo había perdido el control a la hora de tomar la rotonda y había impactado contra la valla de separación del recinto ferial, empotrándose contra ella y accediendo al aparcamiento de Ifeza. 

Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Local quée cumplimentaron el atestado y realizaron la prueba de alcoholemia al joven conductor, sin que haya trascendido el resultado.  Afortunadamente, no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios, ya que el turismo no chocó por escasos centímetros con uno de los árboles ubicados en la acera,  y tampoco colisionó con ninguna de las señales de la zona.

Eso sí, los daños materiales en el vehículo fueron importantes al absorber todo el impacto la parte frontal del turismo, que quedó desencajada del vehículo.

WhatsApp Image 2020 12 24 at 21.08.38



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído