Los ladrones no descansan en Nochebuena: desmantelan de madrugada una tienda en Zamora capital

Se trata de una tienda de bolsos ubicada en la calle El Riego que llevaba un tiempo cerrada. La Policía Local y la Policía Nacional se personaban en el local a primera hora de la mañana.

 Sin título 2
Sin título 2

Los ladrones no descansan en Nochebuena. La Policía Local y la Policía Nacional acudían este viernes 25 de diciembre a un aviso en la calle El Riego que advertía de que había un escaparte de una tienda de la zona reventado.

En concreto se trata de una pequeña tienda ubicada en la intersección con la cuesta de San Antolín, que se dedica a la venta de bolsos, y que llevaba un tiempo cerrada, aunque todavía con género en su interior.

132939251 842998579822733 8541348887674717775 n

Según las imágenes de R.A., los ladrones reventaron el lateral del escaparate, por lo que no se trataba de una rotura muy evidente a los ojos de los transeúntes que paseaban por la zona, salvo que se fijasen en exceso. Tras realizar el agujero, los ladrones accedieron al interior para sustraer algunos objetos de la tienda.

Se trata del segundo robo, con un ‘modus operandi’ muy similar, en los últimos diez días. Y es que el anterior se produjo en idénticas circunstancias en la calle Palomar, también en este mismo barrio. Los agentes de la Policía acudieron a la zona, como muestra la imagen tomada por zamora24horas en el lugar de los hechos, para investigar el suceso.

WhatsApp Image 2020 12 25 at 11.02.50



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído