El servicio de información de Benavente permanecerá cerrado algunos días de esta Navidad

Durante ciertas fechas con motivo de las fiestas

0 Comentarios

 Plaza Mayor de Benavente
Plaza Mayor de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente, desde su Concejalía de Administración Interior, informa a los ciudadanos del cierre del servicio de información ubicado en la Plaza del Grano los próximos días 26 de diciembre, 2 de enero y 9 de enero debido a las festividades navideñas. 

Las fechas antes señaladas corresponden a los próximos sábados del calendario por lo que el servicio de información, que se encuentra en la planta baja del edificio administrativo de la Plaza del Grano permanecerá cerrado. 

El cierre del servicio de información no perjudicará a ningún proceso administrativo ni de plazos, ya que según la Ley 39/2015 en su Artículo 30.2: “Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos. Cuando los plazos se hayan señalado por días naturales por declararlo así una ley o por el Derecho de la Unión Europea, se hará constar esta circunstancia en las correspondientes notificaciones.”

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído