La residencia de Almeida de Sayago no detecta nuevos positivos, pero ocho personas siguen aisladas y cuatro hospitalizadas

Uno de los pacientes que se encontraba en el hospital ha sido dado de alta

3 Comentarios

 UME Almeida de Sayago
UME Almeida de Sayago

Los brotes de coronavirus han afectado a la residencia de Almeida de Sayago, siendo en este mes de diciembre un momento complicado para el centro al detectar diversos positivos. Este jueves se realizaron nuevas pruebas de antígenos a residentes y trabajadores para conocer si había nuevos casos de coronavirus en el recinto.

Afrotundamente, las pruebas no han decretado nuevos positivos a la espera de conocer los resultados de pruebas PCR. Por ello, los datos reflejan en estos momentos que ocho personas siguen aisladas en la residencia para evitar la propagación del virus, así como que cuatro personas están ingresadas en el hospital, habiéndose dado una alta tras superar el COVID-19.

Por su parte, el alcalde de Almeida de Sayago ha informado de que el número de trabajadores afectados sigue siendo el mismo, por lo que se mantienen en tres los que se encuentran envueltos en esta situación.

Por último, a través de un comunicado, el Consistorio ha querido solidarizarse con los afectados y sus familias, quienes se han topado con la enfermedad en estas fechas navideñas. Por ello, desea que el 2021 sea más favorable para todos ellos.

Bando resi Almeida de Sayago



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído