Policía Local, Nacional y bomberos desalojan una fiesta ilegal en un bar de Zamora capital

La fiesta se estaba celebrando en un bar de la calle San Andrés y los vecinos llamaron por ruidos pasadas las seis de la mañana. Los bomberos tuvieron que acudir porque los participantes de la fiesta no abrían la puerta. Se ha denunciado a seis personas.

 Sin título 2
Sin título 2

Operación conjunta la que se ha desarrollado durante primera hora de la mañana de este viernes de Navidad en Zamora capital para desalojar una fiesta ilegal en la céntrica calle de San Andrés. En concreto, sobre las seis y media de la mañana, los vecinos de la zona alertaban de que se estaba celebrando una fiesta en un bar de esta calle.

Al lugar acudieron agentes de Policía Local y también, en apoyo más tarde, agentes de la Policía Nacional. Al llegar a la zona se percataron de que la fiesta se estaba celebrando dentro de un bar, algo completamente prohibido según las normas establecidas con motivo del coronavirus.

Si bien el aforo no era excesivo, ya que las personas en el interior eran seis, sí que se incumplía la norma del horario de cierre de los establecimientos. Según ha podido saber zamora24horas, al pedir los agentes a los participantes en la fiesta ilegal que salieran a la calle, estos se negaron.

Eso obligó a pedir ayuda a los bomberos de la capital, que acudieron a la zona con el objetivo de forzar la puerta y que los agentes pudieran acceder al interior. Una vez dentro, se encontraron diferentes cantidades de alcohol y otro tipo de drogas. Tras el registro y la identificación, seis personas fueron denunciadas por tomar parte de esta fiesta ilegal durante la madrugada de Nochebuena.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído