Aspace celebrará una gala el 30 diciembre a través de Facebook para impulsar la edición de un libro solidario

Con la recaudación, que se repartirá entre todos los centros de la organización en Castilla y León, se adquirirán epis y mascarillas

0 Comentarios

 Fotonoticia 20201215132807 420
Fotonoticia 20201215132807 420

Aspace Castilla y León celebrará una gala el 30 diciembre, a través de Facebook, para impulsar la edición del libro solidario 'El Corona llega a Aspace', que tendrá un precio de 10 euros, con cuya recaudación, que se repartirá entre todos los centros de la organización en la Comunidad, se adquirirán epis y mascarillas. La cita empezará a las 19 horas y contará con vídeos llenos de cuentos, canciones, diversiones, entrevista y alguna sorpresa más. El libro se puede comprar en cualquiera de las entidades de parálisis cerebral de Castilla y León, contactando en el 983 246798 o en federaspacecyl@gmail.com.

Se trata de una “pequeña joya” de edición y un “testimonio importante del tiempo que vivimos”. Además, señaló la asociación, “no existe en toda España ninguna publicación igual”, de un “esfuerzo por visibilizar un colectivo y salir adelante”.

Este libro ilustrado narra de manera amable la realidad de la pandemia y sus personajes tienen cuatro objetivos “claros”: divertir, tener valor terapéutico después de lo pasado, hacer homenaje agradecido a las gentes de Aspace y ayudar a conseguir fondos para la compra de epis.

Se puede ver al coronavirus convertido en un patoso pirata, Corona, que animará a perseverar y crear redes de apoyo a los mas necesitados. Junto a él figuran Loro y Mariposa. Esta última es una alegoría de Aspace y su tarea de cuidado. Los textos son de Manuel Ferrero y la ilustración de Pablo Je Je, editado por Cultural Norte.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído