Traslado al hospital tras sufrir un brutal accidente por el vuelco de su vehículo en Zamora

Los hechos se han producido entre Villarrín y Villafáfila. 

 EqLJTloXMAIwQGw
EqLJTloXMAIwQGw

Un hombre de 40 años ha resultado herido en la tarde de este sábado, a las 15.14 tras sufrir un brutal accidente. Los hechos se han producido entre Villarrín y Villafáfila, en la ZA-704 en el kilómetro 26, cuando un turismo ha sufrido una salida de la vía, lo que ha provocado el vuelco del utilitario.

El accidente tuvo lugar tras una salida parcial de vía por el margen derecho de la calzada, para posteriormente, y tras intentar rectificar por parte del conductor, salirse por el margen izquierdo y dar varias vueltas de campana hasta la detención del vehículo  Dado el alcance de los daños del vehículo, el varón quedo atrapado en el interior del coche puesto que las puertas quedaron bloqueadas.

Es por ello que se dio aviso a los bomberos de Benavente para rescatar al herido del interior. Una vez fue excarcelado, atendido en primera estancia por los servicios sanitarios desplazados, se decidió su traslado al hospital por la magnitud de las heridas sufridas. 

.En el operativo también participaron sanitarios del servicio de salud de la zona, una ambulancia medicalizada Soporte Vital Avanzado y dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico además de dos dotaciones del Parque de Bomberos de Benavente. El servicio quedó concluido a las 17,17 horas tras la retirada del vehículo accidentado y la limpieza de la calzada.

EqLJUC9W8AA V50


EqLJUqHXcAA azh



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído