Los medios nacionales se hacen eco de la historia de los dos zamoranos que han encontrado una nueva oportunidad en Cañizo

Los medios nacionales se hacen eco de la historia de los dos zamoranos que han encontrado una nueva oportunidad en Cañizo

El cierre de la tienda de Massimo Dutti en Zamoram dejó a muchas familias con los planes trastocados. En el caso de Leo Apellániz y Vanesa Manzano, con 20 y 14 años de experiencia en la empresa, el golpe les sembró serias dudas sobre lo que les esperaba en el futuro más inmediato en cuanto a trabajo se refiere. 

Compañeros de trabajo en la tienda de ropa, sus respectivas parejas sí se encontraban con trabajo, por lo que decidieron unir fuerzas para conseguir la concesión del bar de Cañizo. El establecimiento, Leyva, ha revitalizado la localidad al tener en su interior una zona de tienda y de panadería, siendo una auténtica revolución en una zona golpeada por la despoblación.

Los informativos matinales de Antena 3 se han hecho eco de esta noticia en la mañana de este lunes, traslándose hasta el lugar para conocer de primera mano la historia de Leo y Vanesa, dos compañeros en la antigua tienda de Massimo Dutti que han unido sus caminos para abrir un nuevo establecimiento en la localidad de Cañizo.

Bar Cau00f1izo





Comentarios