Toque de queda y ocio nocturno: las sanciones aumentan en Zamora en el primer fin de semana de Navidad

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha destacado que al margen de las sanciones, el cumplimiento está siendo generalizado. 

 Policia alfonsoIX2
Policia alfonsoIX2

Primer fin de semana de Navidad en Zamora que se ha saldado con incremento de las sanciones. El aumento se ha detectado en el incumplimiento del toque de queda, así como las sanciones relacionadas con el ocio nocturno. El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, no ha especificado el número de sanciones interpuestas por el toque de queda, pero sí ha afirmado que se ha producido un incremento.

El hecho más destacado de este fin de semana ha sido el desalojo de un local en la calle San Andrés en la mañana de Navidad, tal y como ya avanzó Zamora24horas. Al margen de esta situación, otros cuatro locales han sido sancionados por incumplimiento de medidas Covid, tal y como ha confirmado Blanco, como fue el caso del local ubicado en la plaza de la Leña.

A grandes rasgos, dese la Subdelegación se ha confirmado un nivel de cumplimiento elevado pese a la gran preocupación que existía por lo que podía pasar esos días. En Toro y Benavente el cumplimiento ha sido también generalizado.


En cuanto al cumplimiento del cierre perimetral, se ha controlado a 750 coches, 1.050 personas, así como 4 inspecciones y 200 comprobaciones en las estaciones de tren y autobuses, siendo las sanciones "casi anecdóticas", tal y como ha confirmado, Ángel Blanco. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído