El próximo rival liguero del Zamora ya ha vuelto a los entrenamientos

Por su parte, los rojiblancos esperarán al 2 de enero tras tener que aplazar su descanso por la Copa del Rey

1 Comentarios

 Zamora CF entrenamiento
Zamora CF entrenamiento

La primera jornada de liga del 2021 del Zamora es una de las más esperadas por los aficionados rojiblancos. El Ruta de la Plata recibirá al Deportivo de La Coruña el próximo 10 de enero, un club que hace poco estaba en Primera División y que está llamado a salir de la Segunda División B este mismo año para no alargar su estancia.

Los deportivistas han regresado este mismo lunes a los entrenamientos para seguir preparando la temporada regular. El equipo coruñés es actualmente segundo en la clasificación con 15 puntos en ocho jornadas, frente a los 17 de Unionistas, quienes lideran el subgrupo en estos momentos. 

Fernando Vázquez ha vuelto así a dirigir un entrenamiento con sus jugadores, aunque no con toda la plantilla disponible. El entrenador ha contado este lunes con 14 futbolistas en esta primera toma de contacto tras los días de descanso, habiendo por el momento jugadores que se siguen recuperando de lesión, otros aislados por haber dado positivo en coronavirus y en otros de permiso hasta el primer día de enero, como es el caso de Uche.

Por su parte, el Zamora CF tuvo que aplazar su descanso por la eliminatoria frente a la SD Logroñés, por lo que ahora la plantilla estará de descanso hasta el próximo día 2 de enero, fecha en la que regresarán a los anexos del Ruta de la Plata para ponerse a las órdendes de un David Movilla que quiere batir al Deportivo en casa y demostrar que el equipo aspira a lo más alto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído