Suerte dispar para los equipos de Activa Pádel Los llanos en la LAPI

Los equipos zamoranos están inmersos en la disputa de la Liga Amateur de Pádel Internacional.

0 Comentarios

 REPOSTAR
REPOSTAR

En la LAPI, los dos equipos del Activa Pádel Los Llanos volvían a jugar en casa con suertes dispares. Al REPOSTAR E.S.CAMINO DE LA PLATA le tocaba enfrentarse al líder del grupo y principal favorito por su gran nivel de juego. Los zamoranos no pudieron ganar ningún de los tres partidos, perdiendo por tanto por 0 - 3 con los charros de PADEL PALACE. Por los zamoranos jugaron José Riquelme, Félix Fernández, Antonio Fernández, Carlos Gómez, Luís Fernández y Mario Riquelme.

Mientras, el CAJA RURAL DE ZAMORA volvió a vencer su tercer partido por 3 - 0 con el equipo Zamorano de los VIRIATOS AZULES B. Por los Cajeros jugaron Eduardo Vega, Zacarias Sánchez, Miguel Haedo, Manu Jiménez, Javier Haedo y Jorge Hernández y por los Viriatos José Antonio Montes, Fco. Antonio Martín, Jesús Diez, Antonio Carretero, Marcial Vicente y Antonio San Gregorio.

El próximo fin de semana, con el nuevo año, se disputará la cuarta jornada de la competición. Ambos equipos jugarán en Activa pádel Los Llanos, el REPOSTAR lo hará con el PADELYOU de Salamanca y el CAJA RURAL DE ZAMORA lo hará con los zamoranos del equipo VIRIATOS D-TODO.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído