“Magia en Navidad”, con más actividades hasta el 9 de enero

Después de las 12 representaciones de la actividad “Magia en la Ciudad”, realizadas en el Museo Etnográfico y La Alhóndiga , con localidades agotadas días antes, la organización con más actividades como los Talleres de Magia, el Sorteo de Libros, Magia en la Ciudad, Virtual y Magia Viajera.

1 Comentarios

 22DF8F5E C0F2 4107 A2BB 27C173BBB118
22DF8F5E C0F2 4107 A2BB 27C173BBB118

Los Talleres de Magia. Están destinados al público infantil (niños de 6 a 12 años) cuyo objetivo es iniciar a los más pequeños el mundo de la Magia, ensenándoles efectos sencillos y como presentarlos a familiares y amigos. Las inscripciones se agotaron rápidamente.

Sorteo de Libros de Magia.
Tratamos de acercar a los niños a la lectura, mediante el regalo de distintos libros de Ilusionismo seleccionados por sus características pedagógicas, de fácil lectura, con muchas imágenes y divertidos. ¿Cómo participar en el Sorteo? Tienes que rellenar una papeleta con los datos del niño (que será facilitada en la Biblioteca Pública) y depositarla en una urna preparada para el sorteo los ganadores de darán a conocer después del día de Reyes de Magos.

Magia en la Ciudad. Virtual.
Las distintas representaciones de los artistas han sido grabadas y se emitirán con posterioridad por el Canal de YouTube del Ayuntamiento y del Festival, durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de Enero de 2021. Las personas que no hayan podido estar en directo pueden disfrutar desde su casa de los distintos espectáculos realizados

También el día 6 se realizará un espectáculo de la actividad Magia Viajera en Puebla de Sanabria.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído