La luz al final del túnel: Zamora inicia la vacunación contra el coronavirus

La residencia de los Tres Árboles ha sido el centro elegido para administrar las primeras dosis

 WhatsApp Image 2020 12 29 at 13.31.44 (1)
WhatsApp Image 2020 12 29 at 13.31.44 (1)

El pasado 29 de noviembre se convirtió en un día histórico para Zamora. La llegada de las primeras vacunas deja entrever ya la luz al final del túnel tras casi un año de pandemia que no ha dejado de azotar a la provincia. Este miércoles comienza la vacunación contra el coronavirus y se abre así un halo de esperanza.

La residencia de los Tres Árboles, gestionada por la Junta, ha sido el centro elegido para el inicio de la vacunación. Sobre las diez y media de la mañana un residente del centro y un trabajador de este serán los primeros vacunados.

Ya el pasado martes el sentimiento de victoria comenzó a palparse con la llegada de las primeras dosis a Zamora. La llegada tuvo lugar sobre la una de la tarde al Área Territorial de Salud, tras retrasarse un día por problemas logísticos surgidos en Bruselas.


Cerca de tres mil dosis ya se encuentran en Zamora para comenzar la primera fase de la vacunación, que se espera dilatar hasta marzo con más de 26.000 dosis. Un día, de nuevo histórico, para finalizar el 2020 más esperanzados de lo que comenzó. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído