​La Cámara de Comercio mantiene su apoyo a los emprendedores con la reducción de la cuota en el Vivero de Empresas

Mantendrá vigente hasta el próximo 30 de junio de 2021 la reducción de la cuota al 50% 

0 Comentarios

 Vivero empresas
Vivero empresas

Ante la caída y el fuerte impacto que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID19 ha tenido en la actividad económica de nuestra provincia, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora ha acordado continuar con la medida adoptada el pasado 30 de marzo de 2020, de reducir en un 50% el Canon que pagan las empresas ubicadas en el Vivero de Empresas de la Cámara ubicado en la Avenida de la Feria 10 de la capital.

Esta medida afecta a 11 de las empresas que usan los servicios del Vivero de la Cámara y se extenderá hasta el 30 de junio de 2021. También podrán ser beneficiarios de esta ayuda los nuevos emprendedores que durante este período quieran acceder a los despachos libres del mismo. El ahorro total para los emprendedores será de algo más de 8.000 euros.

Desde la Cámara siguen ofreciendo a los emprendedores el servicio de Ventanilla única empresarial para acompañarles en el proceso de creación de su proyecto empresarial y a los que lo deseen además les ofrecen un espacio físico en el Vivero para desarrollar su empresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído