Siete zamoranos podrán comerse las uvas en casa tras superar el coronavirus y recibir el alta

En las últimas horas siete zamoranos han abandonado el hospital tras superar el coronavirus. 

 IMG 7947
IMG 7947

Las últimas horas muestran una evolución del coronavirus en Zamora desigual sumando veinte nuevos casos y sin muertes en el hospital, una esperanza a la que se suma el regreso a casa de siete pacientes ingresados en el Complejo Asistencial de Zamora tras superar el coronavirus.

Este hecho muestra que en los últimos días se mantiene el goteo de altas, pero en descenso puesto que además cada vez son menos los ingresos en el hospital y los pacientes hospitalizados, si bien se mantiene la preocupación por la situación en la UCI, con un elevado número de pacientes Covid.

Así, con las nuevas altas el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 1.404, mientras que, respecto al número de pacientes hospitalizados, se mantienen en 30 los pacientes ingresados en planta, mientras que en la UCI son nueve los pacientes ingresados.

Respecto a los datos regionales, cabe recordar que hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 19.716 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 4.175.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído