El Teatro Ramos Carrión inicia 2021 con doble espectáculo este fin de semana

‘Blancanieves, el musical’ y ‘Merry Christmas’ de Miguel Lago, opciones para este sábado y domingo en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

 Blancanieves el musical 06
Blancanieves el musical 06

‘Blancanieves, el musical’, sábado 2 de enero a las 18.00 horas.

Disfruta en familia con Blancanieves, la malvada reina, los animales del bosque o el clan de los siete en esta rompedora aventura, el “cuento clásico” que los niños y las niñas de hoy necesitan. Blancanieves El Musical es el mejor plan para disfrutar en familia gracias a sus valores educativos, canciones en directo y una espectacular puesta en escena. Además el espectáculo está adaptado a lengua de signos.

El cuento de hadas reinventado para inspirar a grandes y pequeños, una historia para todas las edades protagonizada por unos personajes diferentes y muy especiales que ponen patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que consigue romper con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias. ¡Un espectáculo genial e inspirador para toda la familia que fomenta la autoconfianza y la inclusión!

Un proyecto cultural y educativo que fomenta la inclusión y la autoconfianza para aceptar nuestras propias diferencias.

‘Merry Christmas’ de Miguel Lago, domingo 3 de enero a las 19.00 horas.

Merry Christmas con Miguel Lago es el nuevo e inédito show navideño del humorista gallego.

75 minutos de monólogo durante los cuales el genio del humor negro nos relata las historias más cachondas y esperpénticas de las navidades que ha «padecido» en familia en sus 39 años de vida.

Uno de los mejores cómicos del momento vuelve a Zamora, para celebrar las fiestas, la mejor de las medicinas… LA RISA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído