El Innova Chef visita la pista del recién ascendido Zentro Basket Madrid, en estos momentos noveno, en el primer encuentro del nuevo año. Los zamoranos, sextos clasificados, buscarán sumar su séptima victoria en la pista complicada de un Zentro Basket Madrid, recién ascendido a LEB Plata tras una gran temporada en EBA, que mantiene el núcleo principal de jugadores y se ha visto reforzado con talento joven para la nueva campaña. 

El equipo liderado por Ignacio Rodriguez y Agustín Barrera presenta un balance de cinco victorias en las 11 jornadas disputadas. El conjunto dirigido por Fernando Riborio ocupa actualmente la novena posición en la tabla, a la cola de un triple empate desde la séptima posición. 

Actualmente, acumula tres derrotas consecutivas (Juaristic ISB, Zornotza y Reina Yogur Clavijo) por lo que el encuentro marcado contra los de Saulo Hernández está marcado en rojo en el calendario desde hace días. El equipo madrileño buscará romper la mala racha ante su público, con el fin de escalar posiciones en la clasificación y deshacer empates entre las posiciones medias. 

Por parte del Innova Chef, visitará la capital en busca de su primera victoria histórica en la capital, ya que nunca ha logrado vencer en LEB Plata a ninguno de los equipos afincados en la comunidad de Madrid. Tras la victoria en la prórroga ante CB Marbella, y la gran actuación del pivot Namdi Okonkwo, quien se erigió como MVP de la última jornada, los de Saulo Hernández tratarán de alargar su momento de forma. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído