Fran García, antes del choque frente a La Seu: "Ahora mismo todos los partidos que jugamos son de nuestra liga"

Consciente de la situación tan complicada que atraviesa su equipo en la tabla, el técnico naranja ha dejado claro en la previa que "hay que salir a ganar y a competir todos los partidos", así como que deben "intentar jugar un partido serio, sobre todo en el nivel defensivo" y tener un mayor acierto en el tiro para ganar en Cataluña. Por otro lado, el entrenador lamentó disponer únicamente de ocho jugadoras, pero señaló que "hay que intentar sacar los partidos adelante" y que "no sirve de nada mirar para atrás".

 DSC 0098
DSC 0098

MARCHA DE BROOKE SALAS: Se me fue confirmada justo antes del partido que jugamos contra Promete, que fue hace doce días. Tampoco es que nos haya caído de mucha sorpresa porque al final ya sabíamos que iba a estar aquí hasta final de mes.

PLANTILLA: Somos ocho jugadoras y hay que jugar con lo que tenemos, salir a jugar al 100%. Tenemos que intentar jugar un partido serio, sobre todo en el nivel defensivo y que tengamos un poco de acierto ofensivo e intentar anular el buen hacer del Cadí La Seu ofensivamente. Ahí podremos tener nuestras opciones.

PARTIDOS: Ahora mismo todos los partidos que jugamos son de nuestra liga. No tenemos margen de error prácticamente, y hay que salir a ganar y a competir todos los partidos. La situación en la que estamos no da lugar a ningún tipo de relajación. Evidentemente, ahora mismo, hay que salir a competir y jugar todos los partidos.

ENTRENAMIENTOS: El trabajo semanal es difícil por varios motivos. Por temas de lesiones que hemos tenido, tantos cambios que ha habido en la plantilla no hemos conseguido hacer muchos cinco contra cinco en los entrenamientos y eso es un lastre que arrastras, además, con tanta ida y venida y un calendario tan apretado que no te da tiempo tampoco a poder entrenar como equipo hace que no tengamos esa regularidad que requiere un equipo de estas características. Pero es lo que tenemos, es lo que hay que luchar y es con lo que hay que intentar sacar los partidos adelante, no sirve de nada mirar para atrás.


CONFECCIÓN DEL PLANTEL: Lo que está claro es que un porcentaje muy alto del éxito y del fracaso de las temporadas es en los meses de mayo y junio, que es el tema de la construcción de equipo y ahí es donde realmente hay que afinar durante la temporada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído