Unai Emery: “Respetamos al Zamora CF, para ellos es una oportunidad de tener un gran reconocimiento”

El técnico del Villarreal CF ha resaltado la importancia de dar una buena versión en una competición "muy ilusionante".

 Fotonoticia 20201120140545 1200
Fotonoticia 20201120140545 1200

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro copero ante el Zamora CF (martes, 19.00 horas, Ruta de la Plata): “Respetamos la competición de Copa, creo que el Villarreal por capacidad y por lo que supone poder aspirar a un posible título, debe afrontarla al máximo. La idea es alinear un once competitivo. Respeto al Zamora, un equipo de segunda B que está quinto, y que para ellos es una gran oportunidad de tener una mayor dimensión y reconocimiento al club, al técnico y a sus jugadores”.

Además, el técnico amarillo ha insistido en la necesidad de ofrecer un buen rendimiento en una competición en la que no existe margen de error: “Debemos dar continuidad a lo que hicimos en Leioa, debemos seguir concentrados y no dar pie a que ellos saquen su mejor versión. Ellos cambian de sistema a veces, hacen cambios en su idea, por lo que queremos adaptarnos y desactivarlos. A partir de ahí ser protagonistas y llevar a cabo nuestro juego”

Sobre el once que pueda alinear en el Ruta de la Plata, agrega: “Vamos a sacar un equipo que nos dé un alto nivel competitivo, jugadores que den el nivel y no pensando en dar oportunidades, pensamos en el rendimiento y creemos que pueden dar un buen nivel. Convocamos 20 jugadores, Albiol y Pedraza se quedan en casa para trabajar aquí”.

Por otro lado, también hablaba de las sensaciones antes de la visita al Ruta de la Plata: “Es un bonito estadio, es verdad que va a hacer frío, sobre los dos grados, aunque esperamos que el césped esté bien, por lo que debemos hacer las cosas bien y no creo que nos afecte. Tienen un técnico muy competitivo, eso se transmite al equipo, ellos compiten siempre los 90 minutos y esperamos que sea así en este partido. Sus aspiraciones son las de dar un salto al fútbol profesional, un equipo que quiere crecer y están en ese camino”.

Por último, el entrenador de Hondarribia ha valorado el posible debut con el Villarreal de Étienne Capoue ante el Zamora CF: “Esperemos que pueda jugar, las perspectivas son optimistas y yo cuento con él. Sería una sorpresa que no pudiera estar, pero esperamos que sí. Si finalmente no estuviera, también contamos con otras alternativas”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído