​VÍDEO | Los Reyes Magos ya sobrevuelan una localidad zamorana

Además, los Reyes Magos dejarán un detalle para todos los niños empadronados en Villaralbo que estén entre los dos y los once años.

 WhatsApp Image 2021 01 05 at 11.35.32
WhatsApp Image 2021 01 05 at 11.35.32

El cielo de Villaralbo es el gran protagonista de la mañana de hoy puesto que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a la localidad para realizar su visita montados en globo. Y es que a pesar de su magia, los tres Reyes Magos no quieren abusar de ella antes de una noche cargada de trabajo y en la que necesitarán de toda su energía.

Melchor, Gaspar y Baltasar han sobrevolado Villaralbo con este medio de transporte para visitar así a los niños y niñas, pues son conscientes de que el coronavirus ha traído consigo muchas restricciones y no quieren poner en riesgo la salud de los más pequeños.

El objetivo es que los niños puedan verlos desde sus ventanas, balcones o puerta de casa, evitando juntarse en grupos ante el tradicional paseo que se hace otros años. Además, los Reyes Magos dejarán un detalle para todos los niños empadronados en Villaralbo que estén entre los dos y los once años.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído