El Activa Pádel Los Llanos afrontaba este pasado fin de semana una nueva jornada, la cuarta, de la LAPI (Liga Amateur de Padel Internacional) en tercera categoría y la jugaba en casa con sendas victorias para los equipos de club zamorano.

El Repostar E.S.Camino de la Plata conseguía su primera victoria de la temporada con un resultado de 2 - 1 con el equipo Salmantino de Padelyou. Por los zamoranos jugaron José Riquelme, Miguel Ramos, Félix Fernández, Pablo Bartolomé, Carlos Gómez y Luís Fernández.

Por su parte, el Caja Rural de Zamora ganaba otra vez 3 - 0 al equipo zamorano de los Viriatos D-TODO y siguen como líderes invictos de su grupo. Por los Cajeros jugaron Zacarias Sánchez, Miguel Haedo, Manu Jiménez, Javier Haedo; Toño Muñoz y Sera Alonso y por los Viriatos Lauri Ferreira, Yoyo, Dionisio, Román, Antonio Rojano y Ángel Torres.

El próximo fin de semana se completa la ida de la Fase Regular de la competición, el Repostar volverá a jugar en los Llanos con los zamoranos del Viriatos PC Azul "A" y el Caja Rural de Zamora tendrá jornada de descanso con los deberes realizados.

SNP (Series Nacionales de Padel)

Categoría Gran Slam (1ª div.)

Este fin de semana se reanuda la competición de las SNP y el Fisiofyr y el Kia Busanauto Padel Malgrat jugarán este fin de semana su partido aplazado de la primera jornada en Benavente.

Categoría 500 (3ª div.)

El Café Universal realizará su primer desplazamiento de la temporada a tierras Bercianas para enfrentarse el domingo por la mañana al equipo C.P. Cubillos del Sil y por la tarde al Pádel Club Bierzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído