VÍDEO | Zamora recibe al Villarreal CF en las horas previas al partido de Copa del Rey

El equipo ha sido recibido a las puertas del Parador de Zamora, donde se instalarán hasta el inicio del encuentro. 

 WhatsApp Image 2021 01 05 at 13.50.17
WhatsApp Image 2021 01 05 at 13.50.17

El panorama deportivo de Zamora se prepara este martes para vivir un partido histórico. El Zamora CF se enfrenta esta tarde al Villarreal CF como regalo de Reyes para los aficionados zamoranos que disfrutarán de un equipo de Primera División sobre el césped del Ruta con el juego de algunos de los mejores deportistas del panorama del fútbol nacional.

Un evento histórico que ha tenido su primera parada a las puertas del Parador de Zamora ubicado en la Plaza de Viriato donde se ha vivido la llegada de los jugadores. El autobús del club ha llegado escoltado por la Policía Municipal, y los jugadores han sido recibidos por los aficionados que se encontraban por la zona.

Los jugadores llegan tras un vuelo con aterrizaje en Valladolid y el resto de la ruta hasta Zamora en autobús. En las horas previas al partido los jugadores del Villareal descansarán en el parador para posteriormente ponerse rumbo al Ruta de la Plata. Tras ello los jugadores regresarán a sus casas sin pasar la noche en la ciudad. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído