Mapisa se reivindica con un partido soberbio en la portería del Zamora

El arquero zimbabuense tan solo tuvo un lunar, que fue una mala salida que le costó a su equipo la tercera diana, pero frenó ocasiones muy claras de gol del Villarreal.

 DSC 0168
DSC 0168

David Movilla dio la oportunidad en el once a varios jugadores del Zamora CF que hasta ahora no estaban teniendo mucho protagonismo. Mapisa, Rocha, Conejo y Adri Herrera salieron de inicio y los aficionados esperaban mucho de ellos en un duelo relevante ante un rival de altura: el Villarreal.

Sin ninguna duda, el jugador que más se reivindicó fue el arquero Martin Mapisa. El meta zimbabuense realizó un duelo soberbio, demostrando que puede discutirle la titularidad a Jon Villanueva. Después de que ante la SD Logroñés en primera ronda no tuviera apenas que intervenir, en el choque frente al Villarreal fue todo lo contrario. Mapisa realizó cinco paradas claves en la primera parte para evitar una goleada del submarino amarillo. De hecho, el meta se marchó aclamado por la afición al descanso, reconociendo su buen trabajo.

En la segunda mitad cometió un error grave en una salida que le costó el tercer tanto al Zamora, cuando mejor estaba el equipo de Movilla, pero ese lunar no empañó un gran duelo del portero, que con su buena actuación abre una competencia real en la meta.

En cuanto a los otros tres jugadores menos habituales en el once, la afición no terminó de salir convencida. La hinchada coincidió en que el jugador más débil fue Rocha, que no logró ofrecer el nivel del resto de compañeros y sufrió mucho ante delanteros de un nivel altísimo.

Por su parte, Abel Conejo se vio también desbordado en la medular en la primera parte, cuando el Villarreal se encontró muy cómodo y con superioridad numérica en esa zona. Mientras que Adri Herrera apenas tuvo acciones de peligro en el área contraria, y solo pudo participar en algunas descargas cuando bajaba a recibir.

En definitiva, un notable alto para Mapisa, un suspenso para Rocha y aprobados justos para Abel Conejo y Adri Herrera.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído