VÍDEO | Sara García reconoce haber disfrutado "mucho" y pasado "miedo" en una etapa rápida y agradece el apoyo de su madre

Tras terminar el recorrido ha estado poniendo a punto su Yamaha.

 WhatsApp Image 2021 01 06 at 17.32.25
WhatsApp Image 2021 01 06 at 17.32.25

La zamorana Sara García habló tras la cuarta etapa del Dakar. La piloto, que estuvo haciendo la puesta a punto de su Yamaha para la quinta jornada, reconocía que había sido un días "muy largo", con una especial "rapídisima" y en la que ha "disfrutado mucho" los primeros 125 kilómetros y el tramo final. No obstante, la corredora dejaba claro que le "ha dado miedo" la parte media, donde han ido "muy rápido" y había tramos "en los que no se veía bien el terreno".

Terminando décima de la categoría Motul en la cuarta etapa, yendo de Wadi Ad-Dawasir a Riyadh, Sara García se encontró con "un montón de público", algo que le sorprendió al ser "un poco difícil" en la zona. Pese a ello, ya está centrada en el quinto día, donde saldrá de Riyadh hasta Al Qaisumah con sus 205 kilómetros de enlace y 456 de tramo especial.

"A ver mañana qué nos depara la etapa", explica García, evidenciando que ya ha sido avisada de que va a ser "difícil", justo antes de mandar un mensaje de agradecimiento a su familia y, en especial, a su madre, de quien confiesa que siempre escucha un "no vuelvas más, por favor", pero que cuando le explica que volverá a correr el Dakar "es la primera que me apoya".




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído