Los escolares zamoranos comenzarán el segundo trimestre en plena tercera ola tras más de 30 positivos

El primer trimestre dejó en Zamora 26 positivos entre el alumnado y ocho entre los docentes. 

 IMG 1351
IMG 1351

Faltan tres días para que comience el segundo trimestre en los colegios y centros escolares de la provincia. Lo hace con la llegada de la tercera ola y con la incertidumbre de la vuelta a clase tras las fiestas navideñas como nuevos compañeros de pupitres.

Una situación que podría dejar de nuevo más positivos entre el alumnado y el profesorado tal y como ocurrió en el primer trimestre. Los primeros tres meses de curso dejaron en Zamora un total de 26 positivos en coronavirus entre los alumnos y ocho entre el cuerpo docente.

Estos resultados provocaron el cierre de aulas poniéndolas en cuarentena durante el pasado primer trimestre. Pese a que Zamora llegó a las vacaciones de Navidad con cero aulas cerras, el inicio del segundo trimestre el próximo lunes servirá para conocer el impacto de la tercera ola dentro de las aulas.


Una situación que podría traer consigo nuevas aulas cerradas e incluso educación a distancia tras el cierre de aulas como ya se ha producido en otras zonas de la geografía mundial como Reino Unido. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído