El Zamora CF pone a la venta las entradas para el partido contra el Deportivo

Un total de 2.018 entradas para el ecuentro del próximo domingo. 

 DSC 0364
DSC 0364

El Zamora CF se enfrentará al RC Deportvio de la Coruña el próximo domingo 10 de enero a las 17.30 horas en el estadio Ruta de la Plata. Un encuentro al que podrán asistir un total de 2018 aficionados, de acuerdo con la normativa establecida por la Junta de Castilla y León.

Será a partir de este mismo jueves 7 de enero a las 17.00 horas y hasta el sábado 9 de enero cuando los socios podrán comenzar a retirar sus entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. El horario de apertura de la tienda para poder comprar las entradas será el siguiente:

Jueves 7 de enero: de 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 8 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábado 9 de enero: de 10:00 a 14:00 horas.

La retirada de entradas por parte de los socios también se podrá realizar desde esta tarde de forma online, a través de la página web oficial del club, www.zamoracf.es, y tendrán un coste de 0,10 céntimos por entrada, debido a la imposibilidad de poder realizar la retirada de entradas a precio 0 a través del sistema.

A partir de esta misma tarde también se pone a la venta un paquete de entradas para los no socios en la zona de preferencia que se podrán adquirir en la tienda, en el mismo horario anteriormente indicado, y también online a través de la web oficial del club. Será a partir del sábado 9 de enero y dependiendo de las entradas que hayan retirado los socios, cuando se podrán poner más entradas a la venta de distintas zonas del estadio.

El precio por entrada para este partido será (siempre que haya disponibilidad de las mismas en las distintas zonas, según se hayan retirado las entradas por los socios):

TRIBUNA: 25 euros

PREFERENCIA: 20 euros

FONDOS: 15 euros

INFANTIL (hasta 12 años): 5 euros

Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá retirar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

Una vez más desde el Zamora CF apelamos a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada del estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puede descargarse más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el carné de abonado (en el caso de los socios) y la correspondiente entrada para asistir al partido.









Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído