Quesos El Pastor busca la épica: vencer al único invicto de la categoría y fuera de casa

La visita al Perfumerías Avenida se antoja más complicada de lo habitual, pues las charras no conocen la derrota en esta liga y las zamoranas necesitan sumar victorias para meter presión a sus rivales. Una cita que tendrá lugar este sábado, a las 18:00 horas, y donde los dos equipos no quieren dar su brazo a torcer conscientes de la importancia de un triunfo.

 DSC 0475
DSC 0475

El CD Zamarat se impuso en su último compromiso al Cadí La Seu en tierras catalanas. Siendo un pabellón de malos recuerdos para las naranjas, el equipo de Fran García enseñó su mejor versión de la cara de una Marta Montoliu sobresaliente. Ahora, la misión se complica un poco más al tener que visitar Würzburg, la casa del Perfumerías Avenida.

Las charras lideran la clasificación con 19 victorias en 19 partidos, siendo el único equipo invicto de la categoría. El equipo salmantino venció el pasado 3 de enero al Araski por 65-76, dejando claro que la entrada del 2021 no ha cambiado su rendimiento habitual.

Fran García tendrá que dar con la tecla para buscar sorprender a un rival que se antoja complicado, que lucha por metas totalmente diferentes a las de un Quesos El Pastor que, pese a su última victoria, necesita seguir ganando partidos para alcanzar a Al-Qázeres, Bembibre y SPAR Gran Canaria y conseguir mantenerse en Liga Femenina.

Así, este sábado a las 18:00 horas, el CD Zamarat tratará de parar al mejor ataque de la liga, un Perfumerías Avenida que tiene una media de 80,42 puntos por partido y que tratarán de frenar las zamoranas para no perder de vista a sus rivales. 

Además, todo ello con la ausencia de Amy Okonkwo, quien será baja al sufrir un esguince en el tobillo derecho y deja a Fran García con Vanessa Gidden, Abbiel Wolf y Ana Carlota Faussurier para ocupar las posiciones interiores.

Asimismo, pese a que este fin de semana no estará, el club podrá contar para la recta final de liga con la estadounidense Victoria Vivians, fichaje hecho oficial este mismo viernes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído