El Caja Rural Zamora refuerza su juego interior con la llegada de David Stachovskij

La nueva incorporación del equipo zamorano se caracteriza por ser un cinco puro, con buena mano en la corta distancia, con buena capacidad reboteadora y un físico que dotará de intimidación en la zona aurinegra

 BALONCESTO 158 David Stachovskij
BALONCESTO 158 David Stachovskij

El jugador hispano lituano David Stachovskij se convierte en la referencia interior del CAJA RURAL de ZAMORA para lo que resta de temporada. El pívot comunitario de 2.06 metros de estatura, reforzará la pintura de los zamoranos aportando rebote e intimidación.

A pesar de su juventud, David posee una amplia experiencia en ligas FEB donde ha demostrado su potencial y ha hecho valer su físico con unos números más que aceptables. La nueva incorporación del equipo zamorano se caracteriza por ser un cinco puro, con buena mano en la corta distancia, con buena capacidad reboteadora y un físico que dotará de intimidación en la zona aurinegra.

David viene a reforzar uno de los aspectos donde mayores carencias estaba mostrando el conjunto cajero, que espera así, dar un importante salto de calidad en cuanto a juego y resultados se refiere.

En estos años, muchos han sido los equipos por los que ha pasado Stachovskij, que regresa a Zamora después de haber estado a las órdenes de Saulo Hernández en la temporada 18-19, en la que no llegó a debutar en Plata.

Coin, Forus Medacbasket, Cazorla, Udea Algeciras, Mijas, Benahavís y Benalmádena han sido alguno de sus diferentes equipos antes de recalar en el conjunto cajero y ponerse a las órdenes de Vicente González con el objetivo de dotar al equipo de un mayor poder reboteador y mejorar el apartado de puntos en la pintura.

Durante su estancia en el Udea Algeciras y posteriormente en C.P. Mijas, logró sus mejores registros hasta la fecha con unas medias de 8 puntos, 6 rebotes y 11 créditos de valoración por partido.

Con esta incorporación se abre el capítulo de altas en el Caja Rural que tendrá todavía que cerrar un par de jugadores que suplan las bajas con las que cuenta.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído