El Dépor suma un nuevo positivo por coronavirus y llegará mermado a Zamora

Fernando Vázquez lo ha confirmado este viernes

 Deportivo de La Coruña entrenamiento
Deportivo de La Coruña entrenamiento

El partido del domingo en el Ruta de la Plata no corre peligro. La visita del Deportivo de La Coruña es una de las más especiales para los seguidores rojiblancos dada la talla del rival, y parece que todo seguirá bajo lo previsto, tal como ha indicado este viernes Fernando Vázquez.

El entrenador deportivista habló esta mañana en rueda de prensa y reconoció que se ha detectado un nuevo caso positivo de coronavirus entre la plantilla. Después de confirmarse el primero antes de su partido de Copa del Rey frente al Deportivo Alavés, esta circunstancia eleva a dos los jugadores aislados por positivo entre la plantilla coruñesa, mientras que una nueva tanda de pruebas PCR ha confirmado el negativo del resto de miembros.

Esta noticia no altera el choque previsto para este domingo en el Ruta de la Plata, como si lo haría un tercer positivo que obligaría a aplazar la jornada y buscar una nueva fecha para disputar el encuentro. Sin embargo, los gallegos llegarán con ocho bajas a tierras zamoranas, ya que a estos dos jugadores que están aislados hay que sumar las bajas de Miku, Galán, Derik, Bóveda, Beauvue y Héctor Hernández. Además, tal como recoge La Voz de Galicia, Uche Agbo no se entrenó este jueves junto al resto de sus compañeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído