Sara García, antes del descanso en el Dakar: “Llevo las manos destrozadas”

La piloto zamorana sigue mejorando sus registros y se muestra deseosa de disfrutar la jornada de descanso.

 Etapa 6
Etapa 6

Sara García, piloto del equipo Pont Grup Yamaha, sigue escalando posiciones en esta complicada edición del Dakar, tras finalizar en el 50º puesto en la etapa de hoy con un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 59 segundos. De esta manera se sitúa el 53º de la general de motos. En la categoría Original by Motul se encuentra en el puesto 12º, tras finalizar en el 8º puesto este viernes.

Nada más llegar, Sara ha querido compartir sus sensaciones: “¡Hecho! Muy dura, llevo las manos destrozadas. La etapa se ha hecho larga hasta el “refuelling” que era en el kilómetro 202, ahí me he tomado un gel, me ha hecho efecto "ipso facto" y he podido ir mucho más rápido”.

Tras eso añadía: “En el último tramo me he divertido muchísimo porque estaba la arena mojada, habían quedado las huellas de los camiones y coches y eso hizo que pareciese que íbamos por toboganes”.

Hay que apuntar que este sábado se vivirá la jornada de descanso, y Sara García apuntaba: “Ahora a aprovechar el día de descanso de mañana”, deseaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído