Los hermanos Pedro Mario y Óscar Pérez, única Estrella Michelín de la provincia, deciden esperar a que mejoren los datos de la pandemia y denuncian la desprotección que sufre el gremio de la hostelería.

Ante las malas cifras de la pandemia en Castilla y León, la dirección del restaurante El Ermitaño de Benavente, única Estrella Michelín de la provincia, ha anunciado que cerrará de nuevo sus puertas de forma temporal una vez que pase este fin de semana y atiendan los almuerzos del sábado 9 y domingo 10 de enero.

El restaurante mantendrá su línea de comida ‘Un trocito de El Ermitaño en tu casa’, con una selección de especialidades que pueden ser recibidas en cualquier parte de España.

En un mensaje muy personal, muy de corazón, los hermanos Pedro Mario y Óscar Manuel Pérez anuncian el cierre temporal de su establecimiento y el desamparo que sufre el sector de la hostelería.

«Una vez más -señalan- nos volvemos a ir con pena; cerramos temporalmente nuestro querido Ermitaño, y lo volvemos hacer desde la más sentida responsabilidad por ayudar a mitigar, de una vez por todas, esta durísima situación en la que nos sentimos comprometidos, aunque por desgracia, también injustamente desamparados por los que mueven los hilos».

Los geniales cocineros expresan también en su nombre y el de todo su equipo su agradecimiento «por todo vuestro cariño y complicidad. Estaremos deseosos de volver lo más rápido posible y seguiremos siempre cerca de vosotros con nuestra Tienda “Un trocito de El Ermitaño… en tu casa”.

Texto: Hostelería en Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído