Duelo de urgencia para el Amigos del Duero

El equipo amarillo quiere estrenar su casillero de la mano del 2021 con la visita del CD San Pío X

 DSC 0028
DSC 0028

El CD Amigos del Duero dará la bienvenida al 2021 en la Ciudad Deportiva. Con la visita del CD San Pío X a las instalaciones zamoranas para enfrentarse este domingo a las 11:30 horas, el equipo amarillo espera estrenar su casillero ante un rival que tampoco ha encontrado su mejor versión esta temporada.

Con solo tres puntos, las vallisoletanas llegarán a Zamora a visitar a un Amigos del Duero que ha ido de menos a más esta temporada, pero que, por desgracia, no ha podido convertir sus ocasiones en empates o triunfos.

En la última jornada del 2020 las jugadoras de Nacho Merino dejaron buenas sensaciones frente al Olímpico de León, pero terminaron cayendo por 2-4 en un partido muy movido, mientras que el CD San Pío X también cayó derrotado por 4-3 en casa del Madrid CFF ‘C’.

Además, a pesar de estas por debajo en la clasificación, las zamoranas han sumado un tanto más y quieren aprovechar esta faceta ofensiva para estrenar el 2021 de la mejor manera y, además, dejar a las vallisoletanas en la última posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído