Perero: “Ante el Depor tenemos una oportunidad más de demostrar que merecemos estar en 2ªB”

El jugador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este viernes para hacer la previa del duelo liguero ante el Deportivo de la Coruña.

 WhatsApp Image 2021 01 08 at 20.13.11
WhatsApp Image 2021 01 08 at 20.13.11

Sensación tras la Copa. Una sensación amarga porque a todos los futbolistas nos gusta ganar. Estamos dolidos porque pensábamos que podíamos haber competido mejor, sobre todo la primera parte. Pero lo bueno del fútbol es que hay otra oportunidad para levantarnos y estamos ya centrados en el Deportivo.

Balance hasta ahora. A nivel de equipo estamos bien colocados en la tabla, en una posición buena, pero no te puedes relajar. Todos los rivales tienen una entidad tremenda y la tabla es anecdótica hasta final de temporada.

Debut en Segunda B. Estoy muy contento, desde que vine es un sueño. Siempre he soñado con jugar lo más arriba posible, para mí y mi familia es un orgullo y estoy orgulloso de lo conseguido por este equipo.

Especial jugar contra el Deportivo. Sí y no. Al Depor me acuerdo de verle por la tele de pequeño. Es el Depor, pero luego te das cuenta que analizándolo lo analizas igual que el resto, es un rival más, tres puntos más.

Tipo de partido. Espero un partido complicado, debido a la categoría de sus futbolistas, todos profesionales. Tenemos que demostrar que estamos capacitados para estar en esta categoría, es una oportunidad más para nosotros de demostrar que merecemos estar aquí.

Qué destacaría. Futbolista por futbolista es un equipo terrible, jugadores de un nivel altísimo. Es un auténtico equipazo.

Ilusión por medirse a estos jugadores. Especial ilusión no. Gusta jugar contra Miku, Uche, Claudio… son todos conocidos. Igual que cuando vino Charles con el Pontevedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído