El PP considera que Guarido "vuelve a vender humo en la remodelación de la avenida de la Feria" y le reclama más rigurosidad

Al Partido Popular le parecen positivos todos los proyectos que conlleven el embellecimiento o adecentamiento de la ciudad, siempre y cuando sean realizables y exista algo palpable sobre lo que asentarse

 Colector avenida de la feria (2)
Colector avenida de la feria (2)

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Mayte Martín Pozo, ha lamentado que, de nuevo, “hayamos tenido que asistir en los últimos días al espectáculo de vendedor de humo a los que nos tiene acostumbrados el alcalde Francisco Guarido con la presentación de un proyecto de renovación y remodelación de la avenida de la Feria con la liberación de la Muralla como protagonista”.

La portavoz popular ha destacado que “resulta sorprendente que el alcalde haya anunciado un proyecto que, por ahora, no tiene nada sólido sobre lo que asentarse. Hemos estado hablando con propietarios afectados y nos han confirmado que la última vez que el Ayuntamiento se dirigió a ellos fue en octubre de 2016. Desde entonces, nada de nada. Además, los propietarios no parecen estar muy por la labor de vender, al menos con las ofertas que se realizaron en aquel momento por parte del Ayuntamiento. Por eso, nos resulta ciertamente preocupante, por no decir lamentable, que el alcalde saliera ante los medios de comunicación de la ciudad para presentar un proyecto del que no hay nada palpable salvo en la imaginación del alcalde”.

Los populares, que consideran que todos los proyectos que sirvan para embellecer y mejorar Zamora son positivos, han significado que “los propietarios nos han comentado que se han sorprendido por ver este anuncio en los medios de comunicación cuando ellos, como primeros interesados, no han recibido ni una noticia por parte del Consistorio de la capital. Están extrañados y son ciertamente escépticos ante esta situación que se ha planteado”.

Para el Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora estamos ante “un nuevo anuncio de Guarido, similar a tantos otros como ha hecho. Él sabe que este proyecto no se va a acabar ni en este mandato ni, posiblemente, en el próximo; si es que finalmente se realiza. Por eso, le pedimos más responsabilidad y más rigurosidad con este tipo de anuncios”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído