Más de cien viajeros, atrapados en la estación de Puebla por un problema en los frenos del tren

Los viajeros están a la espera de que se realice el trasbordo para completar el viaje.

 08MAX202101501484(1)
08MAX202101501484(1)

Durante la jornada de este domingo, Renfe reanudaba el servicio de Alta Velocidad desde Madrid a Castilla y León. También el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) indicó que se restablecía la circulación en los corredores AVE hacia el sur y Levante.

Asimismo, la operadora ferroviaria retomó posteriormente los servicios a Galicia, que también atraviesan la Comunidad, así como hacia Asturias, Cantabria y el País Vasco. Era en torno a las 14.10, cuando Renfe indicó que se iba a empezar a recuperar la circulación de algunos trenes AVE y Larga Distancia.

Alrededor de las diez de la noche, la Subdelegación del Gobierno en Zamora informaba que un tren con 104 pasajeros estaba atrapado en la estación de Puebla de Sanabria por una avería de freno. Ante eso, los pasajeros tuvieron que esperar en la estación a la espera de realizarse el trasbordo.

Esa avería obligaba a suprimir también el Alvia 4185 Madrid Chamartín-Pontevedra debido a la incidencia técnica del tren precedente, ya comentado. “Los viajeros serán transbordados por carretera hasta destino”, explicaban desde la compañía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído