El deporte zamorano, de nuevo sin público en las gradas este fin de semana

Se está a la espera de conocer si las nuevas medidas de la Junta de Castilla y León afectan a los deportes al aire libre

 DSC 0093
DSC 0093

La Junta de Castilla y León ha tomado la decisión de cerrar de nuevo, a partir de este miércoles, el consumo interior de la hostelería, los centros comerciales, gimnasios y centros deportivos en toda la Comunidad Autónoma.

Así, el deporte zamorano vuelve a verse afectado con la imposibilidad de tener seguidores en las gradas de los encuentros que se juegan en recintos cerrados. En este sentido, este próximo fin de semana son varios los clubes de la provincia que no podrán tener el apoyo de los suyos.

Los equipos afectados por esta decisión son el CB Zamora de LEB Plata, que juega este viernes a las 19:30 horas en el Ángel Nieto ante el Juaristi ISB; el Virgen de la Concha Caja Rural que juega frente al USAL La Antigua el sábado a las 18:00 horas; el CD Zamarat, que recibe el domingo al Movistar Estudiantes a las 14:00 horas y el derbi de fútbol sala de Tercera División entre River Zamora e InterSala Zamora para el domingo a las 12:00 horas.

La comunicación de la Junta de Castilla y León da a entender que los únicos eventos deportivos que se ven afectados son los que se realizan en interior, como se hizo en ocasiones anteriores, pero al no especificarse podría llegar a afectar al Zamora CF, que recibe al Coruxo este fin de semana. Por lo tanto, se está a la espera de que la decisión sea oficial en las próximas horas y se publique en el Bocyl.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído