domingo. 24.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Segunda División B

El Zamora CF – Coruxo será con público: las entradas, ya disponibles

El Zamora CF – Coruxo será con público: las entradas, ya disponibles
El Zamora CF – Coruxo será con público: las entradas, ya disponibles

El Boletín Oficial de Castilla y León publicaba este miércoles la confirmación de que los aficionados sí podrán acudir a espectáculos deportivos al aire libre. El Zamora habilita 2.018 entradas.

El primer encuentro de la segunda vuelta del Zamora CF en Segunda División B ante el Coruxo podrá contar con público en las gradas. Así lo confirma este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León. Y es que Sanidad sí permitirá público en las gradas en los espectáculos deportivos al aire libre, aunque no así en los deportes de pabellón.

En concreto, el BOCyL recoge: “No se permite la asistencia de público a eventos deportivos que se realicen en instalaciones deportivas que no sean al aire libre”. El resto del boletín, en lo referente al deporte, expone lo siguiente: “Asimismo se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas convencionales y centros deportivos para la realización de actividad física que no sean al aire libre, salvo para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional que se regirá por la normativa y protocolos específicos aplicables a aquélla”.

Será a partir de este mismo miércoles 13 de enero a las 17.00 horas cuando los socios podrán comenzar a retirar sus entradas en la tienda oficial del club situada en la Plaza Castilla y León de Zamora. El horario de apertura de la tienda para poder retirar las entradas será el siguiente:

Miércoles 13 de enero: de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 14 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Viernes 15 de enero: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Sábado 16 de enero: de 10:00 a 14:00 horas.

La retirada de entradas por parte de los SOCIOS también se podrá realizar desde esta tarde de forma online, a través de la página web oficial del club, www.zamoracf.es, y tendrán un coste de 0,10 céntimos por entrada, debido a la imposibilidad de poder realizar la retirada de entradas a precio 0 a través del sistema.

A partir de esta misma tarde también se ponen a la venta las entradas para los NO SOCIOS, que se podrán adquirir en la tienda, en el mismo horario anteriormente indicado, y también online a través de la web oficial del club.

El precio por entrada para este partido será:

TRIBUNA: 25 euros

PREFERENCIA: 20 euros

FONDOS: 15 euros

INFANTIL (hasta 12 años): 5 euros

Es imprescindible presentar el carné de socio, y para evitar aglomeraciones cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas presentando los cuatro carnés correspondientes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que habrá zona de convivientes y que esta estará ubicada en las esquinas de cada zona del estadio.

Una vez más desde el Zamora CF apelamos a la responsabilidad individual y al sentido común dada la situación actual sanitaria que vivimos por el coronavirus. Desde el club se está haciendo un esfuerzo enorme por cumplir con todas y cada una de las medidas para garantizar la máxima seguridad de los aficionados en el estadio, que deben de tener en cuenta: uso obligatorio de la mascarilla, prohibición de fumar, comer y beber dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada del estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puede descargarse más abajo, con el fin de evitar aglomeraciones. Junto a la declaración ya rellena hay que presentar el DNI, el carné de abonado (en el caso de los socios) y la correspondiente entrada para asistir al partido.

Por último, SE RECOMIENDA la retirada y compra ONLINE de las ENTRADAS a través de la web del club, tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS, para evitar las colas y los tiempos de espera.

Comentarios
Lo más