jueves. 21.01.2021 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Aplazado el Rayo Vallecano – Amigos del Duero previsto para este fin de semana

Aplazado el Rayo Vallecano – Amigos del Duero previsto para este fin de semana
Aplazado el Rayo Vallecano – Amigos del Duero previsto para este fin de semana

El club madrileño ha solicitado el aplazamiento por el mal estado del terreno de juego.

El pasado fin de semana, el Juez de Competición de la RFEF acordó la suspensión de varios encuentros de fútbol femenino a causa de la imposibilidad de disputarse estos como consecuencia del temporal de nieve que azotó a gran parte de nuestro país. Entre los duelos aplazados estaba el choque del Amigos del Duero, que vio como un manto blanco ocultó por completó el campo de la Ciudad Deportiva.

Estos días, el Juez de Competición ha recibido algunas solicitudes de clubes adscritos a las diversas categorías de fútbol femenino interesando la suspensión de los partidos debido al mal estado del terreno de juego y la imposibilidad de celebrarse los encuentros en las condiciones mínimas exigidas.

Una vez analizadas las solicitudes formuladas y la documentación aportada, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables a los casos concretos y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, el Juez de Competición ha acordado suspender dos encuentros:

- Rayo Vallecano de Madrid – CD Zamora Amigos del Duero.
- UD Tres Cantos – Madrid CF Femenino “C”.

De esta forma, será el segundo choque consecutivo que se suspenda para el Amigos del Duero por el temporal.

Comentarios
Lo más