Sporting Zamora y Athletic Toresano se unen al Morales del Vino y no inscribirán sus equipos

Aseguran que desean priorizar la salud de jugadores y entrenadores y por eso no inscribirán a sus equipos en las ligas provinciales dentro del plazo dado por la Territorial.

 Nuestra Cantera 6 - mayo - 2017 (alevines)
Nuestra Cantera 6 - mayo - 2017 (alevines)

La Junta Directiva del Club Deportivo Morales del Vino Atlético emitía un comunicado el jueves en el que se dirigía a los familiares de los jugadores que conforman los distintos equipos de la entidad para anunciar que desea primar la salud de jugadores y entrenadores y que este 15 de enero, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción de los equipos para las distintas competiciones, no inscribirá a ninguna escuadra.

Un camino que también han seguido en las últimas horas otros clubes zamoranos como el Athletic Toresano o el Sporting Zamora. Así, el Athletic Toresano emitía un comunicado en el que exponía: “Debido a la situación que estamos viviendo actualmente frente al Covid 19, y bajo un acto de responsabilidad, dados los constantes cambios en las medidas preventivas, queremos comunicar que el Club Deportivo Athletic Toresano no va a competir en esta temporada 2020/2021 en ninguna de las categorías donde presentamos, en su día, nuestra inscripción. Esperamos que esta situación pase pronto y podamos volver a jugar y disfrutar la siguiente temporada 2021/2022”.

En la misma línea lo expone el Sporting Zamora: “La junta directiva del Sporting Zamora CF mediante este comunicado informa que ante los posibles riesgos sanitarios ha decidido NO INSCRIBIR a ninguno de sus equipos en las competiciones para la temporada 2020/2021. El club volverá a la actividad cuando las condiciones sanitarias y las autoridades así lo estimen oportuno. Agradecemos a todos nuestros padres, jugadores, entrenadores y colaboradores del club su colaboración durante este tiempo, así como su apoyo en la decisión que hemos tomado por el bien de nuestra salud”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído