Refuerzo para la retaguardia del Zamora CF: Nico Delmonte, el mejor colocado

Así lo asegura el medio especializado en fichajes de Segunda B y Tercera cazurreando.com. Se trata de un defensa central zurdo que puede jugar de lateral izquierdo y de mediocentro defensivo.

 Sin título 1
Sin título 1

El Zamora sigue sondeando el mercado de fichajes y parece que ya tiene todo listo para acometer los dos fichajes que deseaba. Tal y como avanzaba zamora24horas el pasado 25 de diciembre, el club rojiblanco se movía en el mercado en busca de dos perfiles de jugador: un delantero centro y un defensor polivalente, prioritariamente zurdo. Y a día de hoy, ya tendría a los dos jugadores atados, a falta de los últimos flecos y de confirmación oficial.

El delantero sería el ya anunciado en este periódico Agustín Coscia. El acuerdo entre las partes es total y tan solo falta que se solucionen los trámites burocráticos para que Coscia pueda recalar en el Zamora CF.

Mientras, el defensor elegido sería Nico Delmonte. Así lo asegura el medio especializado en fichajes de Segunda B y Tercera cazurreando.com, que explica que pese a que Delmonte lo tenía prácticamente hecho con La Nucía, finalmente se ha decantado por la oferta del Zamora. El acuerdo podría hacerse oficial en horas.

Delmonte es un central zurdo argentino de 31 años, que puede actuar también como lateral izquierdo y de mediocentro defensivo, formado en la cantera de Independiente en Argentina. Destaca por su juego aéreo, media distancia, entrega y visión de juego. Su experiencia en España está ligada a tres equipos: Marbella, Extremadura y Sabadell, sumando 80 encuentros en tres temporadas en esos equipos en Segunda División B. No obstante, la última temporada la disputó con el Bashundhara Kings, de la Primera División de Bangladés.

De esta forma, en caso de cristalizar ambas operaciones, el Zamora CF debería dar la baja a dos jugadores mayores de 23 años de la plantilla. A día de hoy, vistas las últimas convocatorias, todo apunta a que esos futbolistas serán Jacobo Alcalde y Omar Monterde, aunque desde el club rojiblanco de momento no han desvelado nada al respecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído